Inicia Taller de Verano 2021 para reforzar educación de estudiantes

En el municipio de San Luis de la Paz, ya dio inicio el Taller de Verano 2021 en donde participan más de 150 estudiantes de la comunidad Misión de Chichimecas y de colonias aledañas.

Uno de los principales objetivos de este taller es reforzar los conocimientos adquiridos durante sexto de primaria y los tres grados de secundaria para que durante el próximo ciclo escolar 2021-2022 los estudiantes estén mejor preparados sobre todo en español y matemáticas.

En este taller están colaborando 15 tutores que forman parte del Programa Si me Quedo, quienes explicaron que en matemáticas repasarán la multiplicación y división con fracciones y decimales positivos, solución algebraica de ecuaciones lineales, conversión de fracciones decimales a notación decimal y viceversa, resolución de problemas de potencias con exponente entero y aproximación de raíces cuadradas.

Mientras que en español el estudio se relacionara con prácticas sociales del lenguaje, tipos de texto, participación en mesas redondas, creación de fichas temáticas, realización de proyectos e investigaciones.

La Delegación Regional de Educación en el Noreste del estado invita a todos los interesados a participar en este taller de verano que les permitirá mejorar su educación.

 

— No te pierdas