Inicia Expo Agroalimentaria 2021 en Irapuato

Se inauguró la Expo Agroalimentaria una de las más importantes de Latinoamérica; enfocada en la Agrícola; Hortícola, Agro Industrial, entre otros

Expo Agroalimentaria llega a su edición número 26 de manera híbrida y con la misma fuerza que la caracteriza, siendo uno de los eventos en materia Agro Industria más importante de México y orgullosamente desarrollada en nuestro estado.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno Inauguraron Expo Agroalimentaria, resaltando el enorme valor que tiene este evento de talla internacional y que permite ser el escaparate de las nuevas tendencias en el sector.

El mandatario estatal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que el campo en nuestro país representa el 10% del PIB y genera miles de empleos por lo cual, se deben fortalecer las estrategias y potenciar su producción.

También se entregó el Premio nacional Agroalimentario a la Empresa Santa Marina, dedicadas a servicios legales para el sector.

Posterior al acto protocolario, se hizo un recorrido por algunos de los más de 800 stands que participan en esta edición.

El evento estará hasta el 12 de noviembre sobre la carretera Abasolo- Irapuato kilómetro 6.5.

— No te pierdas