Inicia actividades la Expo AgroAlimentaria 2022

Cuenta con un campo experimental de producción de hortalizas, granos y forrajes, con 22 invernaderos y 165 parcelas; así como las exposiciones en las áreas interior y exterior
Foto: Cortesía.

En Irapuato inició la edición número 27 de Expo AgroAlimentaria Guanajuato, que es una de las mejores plataformas de agronegocios para posicionar productos y marca a nivel internacional.

En ella se reúnen compradores internacionales potenciales, distribuidores, especialistas, profesionales del sector, autoridades gubernamentales de distintas áreas y dependencias nacionales e internacionales, que permiten el desarrollo económico y profesional de los participantes.

Los visitantes podrán disfrutar de las distintas áreas de exposición extendidas en las 62 hectáreas del recinto ubicado en el municipio de Irapuato; como su campo experimental de producción de hortalizas, granos y forrajes, con 22 invernaderos y 165 parcelas; así como las exposiciones en las áreas interior y exterior.

La expo reúne a 800 expositores que en cuatro días de actividades, logran la visita de más de 120 mil asistentes.

En esta ocasión son 50 conferencias magnas simultaneas y en formato híbrido.

Además existe área de gastronomía, venta de productos Marca Guanajuato, venta de maquinaria, estacionamiento para poco más de 10 mil autos, entre otros atractivos.

Para mayor información sobre el evento, costo de los boletos, horarios y programa, los interesados pueden consultar la página www.expoagrogto.com

— No te pierdas