Incrementan sueldos a policías capitalinos

El alcalde capitalino Alejandro Navarro, confirmó que sí cumplió su compromiso de mejorar las condiciones para los policías municipales, como el incrementó de sus sueldos
Foto: Especial.

El acalde capitalino, Alejandro Navarro, dio a conocer un incremento salarial histórico para policías de la Capital del estado.

Explicó que con este compromiso cumplido, los salarios de la policías municipales por primera vez se homologan con los parámetros que establece Gobierno de Guanajuato.

Hoy los policías de Guanajuato ya ganan lo mismo que los demás, dijo Alejandro Navarro.

Foto: Especial.

Con este nuevo incremento salarial también se reconoce el trabajo de los policías quienes todos los días arriesgan su vida para que Guanajuato sea la ciudad más segura del estado.

También, el alcalde recordó que del 2018 a la fecha se ha duplicado el número de patrullas y se tiene mejor equipamiento para la Policía Preventiva.

Foto: Especial.

En la sesión ordinaria número 17 del Ayuntamiento de Guanajuato, la propuesta salarial fue aprobada por unanimidad.

Al respecto, Alejandro Navarro señaló que su compromiso es tener 100 policías nuevos antes del año 2024 avanza sin detenerse. Dijo que ya se contrataron 50 y que espera que el siguiente año se pueda tener el resto.

— No te pierdas