Inauguran Laboratorio de Participación Digital en León

Este lugar tiene materiales necesarios para el desarrollo de los talleres con la finalidad de facilitar a las y los jóvenes el aprendizaje
Foto: Especial.

Para apoyar a jóvenes leoneses en el desarrollo de sus habilidades tecnológicas e integrarlos al mundo laboral, autoridades de Vínculos y Redes A.C a través del programa Órale León en alianza con el Centro de Ciencias Explora inauguraron el “Laboratorio de Participación Digital” en el Centro de Saber San Miguel.

El Laboratorio cuenta con materiales necesarios para el desarrollo de los talleres con la finalidad de facilitar a las y los jóvenes el aprendizaje.

José Ángel Rivero Cosme, Presidente Ejecutivo de Vínculos y Redes A.C indicó que iniciarán con 5 talleres entre estos el de habilidades tecnológicas para el conocimiento de las computadoras además de talleres con programas de Office.

“Avanzaremos conforme las necesidades que se vayan presentando”, dijo.

Los talleres son gratuitos; las autoridades informaron que serán grupos de 20 alumnos que tengan entre 16 a 29 años de edad y se manejarán dos turnos.

“Tenemos 7 años en León, hemos atendido a más de 2 mil jóvenes, 1 mil 900 derivados es decir, que tienen un empleo digno y en este semestre en León son 200 jóvenes los atendidos”, explicó.

Para más información ingresa a las redes sociales de Explora y Órale León

— No te pierdas