Inauguran ‘La Libélula’ Centro de Educación Ambiental

'La Libélula' promoverá una participación activa y organizada de la sociedad para impulsar la educación, el turismo, desarrollo económico e integración familiar

Con el fin de incentivar nuevas vocaciones y encaminarse a la Mentefactura, el Centro de Ciencias Explora albergará el Centro de Educación Ambiental, La Libélula, un espacio enfocado al cuidado del medio ambiente.

Jorge Carlos Obregón, Presidente del centro dijo que, el nuevo Explora se suma a la oferta cultural y de negocios del Distrito Mx, además de generar una vinculación entre la ciencia y la tecnología.

Por su parte, la alcaldesa de León destacó que, con esta remodelación del Centro Explora se busca que las y los leoneses aprovechen los espacios recreativos que ofrece la ciudad zapatera.

Con seis salas renovadas, gimnasios de emprendimiento para la incubación de proyectos y el nuevo Centro Ambiental, Explora se convierte en un Centro Educativo de primer mundo.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó que, los visitantes podrán disfrutar para 2023 de la nueva pantalla 3D y la transformación de la sala Imax a un teatro versátil.

— No te pierdas