Inauguran en Atarjea la UMAPS; dará atención a zona norte

La Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud beneficia de manera directa a 721 habitantes de la zona y está equipada para poder brindar un servicio de calidad
Foto: Especial.

En la localidad de carrilillo en Atarjea, fue inaugurado una Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS), que beneficia de manera directa a 721 habitantes de la zona; en la obra se invirtieron más de 11.6 millones de pesos.

La UMAPS cuenta con: Plaza de acceso, vestíbulo general, sala de espera, aula de usos múltiples, un consultorio de medicina general, área de inmunizaciones e hidratación oral, Sala de curaciones y procedimientos, Sala de observación para pacientes en tránsito (3 camas).

Así como baños para público, baños para personal, archivo clínico, dormitorio para el médico con baño, entre otros aditamentos.

“Estas obras son para mejorar la calidad de vida de la gente de Atarjea, y vienen más acciones para este municipio, por ejemplo la pavimentación de la calle Zaragoza además se tiene considerado la construcción de una unidad médica en la cabecera municipal, entre otras obras”, apuntó el Gobernador.

— No te pierdas