Inauguran cuarta edición de DIVEX

Durante la cuarta edición de DIVEX se tendrá la participación de 100 empresas de sectores productivos donde mostrarán sus diversos materiales como los polímeros, textiles, etc...
Foto: Especial

En Poliforum León se realiza la cuarta edición de DIVEX, una exposición organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) donde se exhiben diversos materiales para sectores productivos.

Este evento también se convierte en el lugar ideal para concretar citas de negocios y descubrir las tendencias de proveeduría industrial, platicó Fernando Padilla Padilla, vicepresidente de Apimex.

“Estos dos días de DIVEX tendremos la participación de 100 empresas expositoras que ofertarán insumos en general como polímeros, químicos, adhesivos, empaques, textiles, sintéticos, pinturas, resinas; también expondrán empresas relacionadas a la exhibición de maquinados, inyección de plásticos, mantenimiento y empresas de servicios”.

Por su parte, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó la ventaja que tiene la entidad para impulsar la proveeduría local y la capacidad que tienen las empresas guanajuatenses para la fabricación de diversos materiales.

Celebro mucho eventos como DIVEX porque alientan la proveeduría industrial y curiosamente el tema de proveeduría va ligado a la consolidación de un mercado interno y Guanajuato está preparado para consolidarse en su mercado en toda la proveeduría industrial”.

Además, en DIVEX se encontrará la más alta tecnología con lo que se abona a la Mentefactura impulsada por el Gobierno estatal.

— No te pierdas