Hasta 35°C se registrarán en Guanajuato

Se esperan rachas de viento de hasta 55 km/h y probabilidad de lluvia del 05%
Foto: Shuttersctok.

Una onda de calor mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre el territorio mexicano, con temperaturas de hasta 40°C en la zona centro de nuestro país.

Por otra parte, la interacción entre una línea seca, un canal de baja presión, una vaguada en la atmósfera superior y el ingreso de aire cálido favorecerá la humedad en el ambiente.

Conoce el clima en las principales ciudades:

León

Temperatura máxima de 34°C y la mínima de 17°C, la probabilidad de lluvia es del 0% con ráfagas de viento de hasta 25 km/h. Parcialmente Nublado.

Irapuato

Temperatura máxima de 35°C y mínima de 17°C, la probabilidad de lluvia es del 0% con ráfagas de viento de hasta 23 km/h. Cielo Nuboso.

Celaya

Temperatura máxima de 35°C y mínima de 17°C, la probabilidad de lluvia es del 0% con ráfagas de viento de hasta 23 km/h. Mayormente Soleado.

Salamanca

Temperatura máxima de 35ºC y mínima de 17°C, la probabilidad de lluvia es del 0% con ráfagas de viento de hasta 22 km/h. Parcialmente Nublado.

Silao

Temperatura máxima de 34°C y mínima de 18°C, la probabilidad de lluvia es del 0% con ráfagas de viento de hasta 25 km/h. Mayormente soleados.

 

— No te pierdas