Hacemos todo por salvar a Jennifer.- Díaz Martínez

La joven de 22 años fue intervenida por un equipo multidisciplinario; tiene traumatismo múltiple y traumatismo craneoencefálico, edema cerebral, trauma cerrado de tórax
Foto: Twitter Daniel Díaz.

Los familiares de Jennifer, una de las personas lesionadas en el accidente registrado el pasado viernes 2 de septiembre en la carretera Silao-León, fue atendida directamente por el Secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez.

La joven de 22 años era trabajadora de la empresa Leche León; el día de percance se dirigía a sus labores.

El señor Santiago y la señora Angélica, padres de  la joven, mostraron su preocupación por el estado de salud que guarda su hija, quien es mamá de una pequeña de 3 años de edad.

La Secretaría de Salud hace todo lo humanamente posible para salvar la vida de Jenifer, quien de acuerdo al Díaz Martínez, fue intervenida por un equipo multidisciplinario.

El Secretario de Salud de Guanajuato explicó que Jenifer presenta traumatismo múltiple y traumatismo craneoencefálico, edema cerebral, trauma cerrado de tórax, razón por la cual se encuentra en Terapia Intensiva, con un pronóstico reservado y estable de salud.

También hay otra paciente de 31 años de edad que todavía está hospitalizada en el Hospital General de León, se encuentra en valoración por los servicios de Maxilofacial, después del accidente ella presentó traumatismo moderado, edema cerebral leve, entre otros.

Del Hospital General de León fue dada de alta un paciente de 40 años quien permaneció en hospitalización luego de sufrir traumatismo de alta energía y traumatismo craneoencefálico.

Mientras que dos pacientes de 21 y 35 años de edad permanecen en las clínicas del IMSS 58 y en la clínica de T1 del IMSS respectivamente.

El Secretario de Salud informó que no habrá cobro alguno por los servicios médicos recibidos.

— No te pierdas