Habrá Pase Verde para todos con tarjeta Contigo Sí

Guanajuatenses de los 46 municipios ya podrán acceder a los espacios recreativos y de convivencia familiar en León, a través del Pase Verde, con la tarjeta 'Contigo Sí'
Foto: Gobierno del Estado

En la presentación de la tarjeta ‘Contigo Sí’, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez anunció que todos los guanajuatenses, sin importar de qué municipio vengan, podrán acceder al Pase Verde.

Los visitantes de otros municipios deberán de presentar su tarjeta ‘Contigo Sí’ y podrán ser parte de esta exitosa iniciativa que fomenta el uso de los espacios recreativos y la convivencia familiar.

“Uno de los compromisos que tenemos es que sea un estado vivo y que los espacios públicos sean para todos. Gobierno del Estado siempre nos ha echado la mano con obras, recursos para programas y proyectos, y si queremos un mejor estado nos tenemos que sumar”, explicó la edil.

“El Ayuntamiento ya aprobó que con la tarjeta ‘Contigo Sí’ puedan aprovechar el Pase Verde en el Zoológico, el Parque Metropolitano, Explora y las ochos deportivas puedan acceder los domingos de manera gratuita. Vamos a recibirlos a todos con las puertas abiertas”, agregó.

— No te pierdas