Guanajuato participará en Fashion Digital Talks

Del 28 al 30 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de Fashion Digital Talks, el congreso internacional más importante de México en la industria de la moda y el estado de Guanajuato será parte importante de este evento a través de Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE).

En Guanajuato, la industria de la moda se ha convertido en un clúster estratégico para la economía ya que representa cerca del 11% del producto interno bruto y por ello es fundamental participar en este tipo de eventos que impulsan la competitividad de las empresas, destacó Luis Antonio Zavala Vargas, Director de Competitividad de COFOCE.

En esta edición del congreso el tema central será la inteligencia artificial y se abordarán temas de marketing, digital, comercio electrónico, además de que será una oportunidad para que las microempresas aprendan a innovar y conocer tendencias que les permitan posicionarse en la industria de la moda.

En estos tres días del congreso se contará con la participación de 50 líderes expertos en la moda de 10 países, habrá 5 mesas de dialogo, 12 ponencias, así como 3 talleres, alguno de ellos relacionados con la moda sustentable.

 

 

— No te pierdas