Gana beca integral para la UG alumna de Telebachillerato

Ella es María Guadalupe Montante estudiante del Telebachillerato Comunitario de Providencia Guadalupe y ganó una beca para estudiar su licenciatura en la UG

Con gran actitud y liderazgo, es como María Guadalupe Montante, se prepara para cursar la Licenciatura en Desarrollo y Gestión del Territorio, en la Universidad de Guanajuato, al finalizar sus estudios en el Telebachillerato Comunitario de Providencia de Guadalupe en San Felipe.

Esto, a través de una beca integral que recibió al ser parte de la séptima generación del Programa de Equidad Regional de la institución, gracias al esfuerzo y dedicación que demostró como alumna de excelencia académica.

Ana Karen Espinoza, Encargada del Telebachillerato Comunitario, aplaude el ejemplo que Lupita dará a sus cinco hermanos menores, al convertirse en la primera profesionista de su familia y siente gran satisfacción de poder ayudar a más jóvenes como ella que buscan salir adelante.

Por su parte, Lupita les invita a creer en sí mismos, no dudar de sus capacidades y buscar oportunidades, pues considera que no hay motivos para dejar de estudiar y aprender.

Además, la alumna tendrá la oportunidad de apoyar a las mujeres de su comunidad, con programas que les otorguen empoderamiento, pues quiere eliminar el pensamiento de que las mujeres están en desventaja de lograr sus metas por su género.

Foto: Especial

— No te pierdas