Fusionan Rally de las Naciones con arte

Como parte de las actividades del Rally de las Naciones 2022 en Guanajuato, se realizó un coctel de inauguración, de banderazo de este evento de automovilismo
Foto: Antonio Partida

Pilotos de México, de Guanajuato y de distintas partes del mundo se reunieron el Hotel Nueva Estancia, en León para fusionar el arte y el automovilismo.

Hubo una exhibición y subasta de distintas pinturas de artistas de un colectivo mexicano, en el que también participaron pintores guanajuatenses.

Miriam Pérez, Directora de Arte de la revista Maxwell habló sobre este evento previo a la carrera.

“Que es lo importante de esto, no solo es la fiesta sino la parte cultural. Maxwell, nos sumamos a este evento que es una exposición de pinturas de un colectivo. Participan 16 artistas en una exposición llamada “Arte México en Hotel Nueva Estancia. También artistas pintaron el cofre de dos vehículos como parte del evento”, dijo Miriam Pérez.

Patrice Spitalier de la Escudería TV4 también participó en este evento previo a la carrera y dijo que estaban muy contentos.

Creo que todo mundo está muy contento. Son pilotos de todo el mundo. Esto es una buena convivencia. Este jueves tenemos todos los preparativos de reconocimiento de los caminos del Rally y el fin de semana es más fuerte. Además es una gran fiesta”, comentó el Piloto.

— No te pierdas