Frustra policía de León robo de tráiler

La rápida intervención de los elementos de seguridad fue clave para impedir que el presunto ladrón de apenas 19 años de edad, huyera
Foto: Especial.

La Policía Municipal y personal de la Central de Emergencias de León en un trabajo en equipo lograron detener a un hombre que conducía un vehículo de carga con reporte de robo.

En un reporte al número 911, representantes de una empresa de transportes de carga informaron que perdieron contacto con el conductor de una de sus unidades en el municipio de Silao.

El vehículo con dos remolques fue localizado en marcha mediante las cámaras de videovigilancia sobre el bulevar José María Morelos.

 

 

Personal del C4 dio aviso a policías preventivos, quienes ubicaron el tráiler y ordenaron al conductor que se detuviera, pero éste ignoró las señales y aceleró la marcha, poniendo en riesgo a conductores que circulaban por la zona.

Aceleró el tráiler sobre el bulevar José María Morelos hasta llegar al cruce con Paseo de los Insurgentes, donde al no tener paso se subió a la jardinera y a la glorieta. Elías de apenas 19 años de edad se pudo bajar del camión y corrió, pero los policías lo detuvieron.

La Fiscalía General del Estado ya investiga las circunstancias y mecánica del robo para deslindar responsabilidades.

— No te pierdas