Fortalecen seguridad en ENES UNAM León

En la reunión con la directora de la institución se acordó que se reforzará el patrullaje en la zona y se usará tecnología que permita prevenir delitos
Foto: Seguridad Pública de León.

Para fortalecer la seguridad de los estudiantes de la ENES-UNAM León y garantizarles mayor protección, autoridades de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana se reunieron con Laura Acosta Torres directora de la institución.

El secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona comentó que la idea de esta reunión fue para fortalecer acciones conjuntas por la seguridad de los alumnos, docentes y de todo el personal que asiste a esta escuela; por ello, se acordó reforzar el patrullaje y usar tecnología que permita prevenir los delitos en esa zona.

Además, de estas acciones la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Social impartirá talleres que ayudarán a prevenir que los estudiantes sean víctimas de actos ilícitos.

Por su parte, la directora de la ENES-UNAM León, informó que el trabajo con la Secretaría de Seguridad es permanente en beneficio de la seguridad de los alumnos.

— No te pierdas