Fortalecen con equipamiento a policías de Celaya

En el municipio la seguridad va en serio. Equiparon con vehículos todoterreno con blindaje y drones
Foto: Cortesía.

Para labores de vigilancia y el patrullaje en zonas de difícil acceso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), adquirió cuatro vehículos blindados todoterreno Yagu, cuatro drones y uniformes para todas las direcciones.

Los Yagus son vehículos blindados, creados para zonas con difícil acceso, cuentan con cuatro cámaras ubicadas en los costados, frente y atrás, además de un cámara que gira 360 grados, con la cual se pueden ubicar objetivos de hasta dos kilómetros de distancia.

Foto: Cortesía.

Los cuatro drones que acompañarán a los Yagu, son de la marca DJI, provistos de dos baterías de larga duración, con un alcance de varios kilómetros de distancia y altura, con cámaras de super alta definición e infrarrojos, capaces de seguir objetivos a una gran distancia.

Foto: Cortesía.

Finalmente fueron entregados, de forma simbólica, uniformes para los elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Policía Turística, Policía de Género, C4, Protección Civil y Bomberos, Infopol, Fiscalización y personal administrativo, con un total de 7 mil 522 uniformes.

Foto: Cortesía.

— No te pierdas