Fortalece Celaya industria automotriz de estado

El municipio firmará un convenio con este sector en el Estado con el fin de impulsar el desarrollo de esta industria, a través de proyectos y estrategias
Foto: Agencia Reforma.

El municipio de Celaya firmará un convenio con el Cluster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO) para impulsar el desarrollo de esta industria, a través de proyectos y estrategias que generen un impacto positivo en la región.

Se llevará a cabo el próximo 21 de julio durante la presentación de la 9na edición del Foro de Proveeduría Automotriz (FPA) más dinámico de Latinoamérica. Evento a realizarse en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en las instalaciones del Parque Fundadores 450, antiguas instalaciones de la Feria de Celaya.

Tendrá como objetivo realizar encuentros de negocio, fortalecer las cadenas de proveeduría automotriz y una mejor sinergia de las empresas compradoras y proveedoras de la industria. Se espera la participación de alrededor de 300 empresas y más de mil visitantes.

Adicional, como parte del programa de este foro, se llevará a cabo el Congreso Automotriz CLAUGTO (CAC). En su segunda edición se contará con una conferencia magistral, dos paneles y cinco conferencias especializadas con temáticas que giran en torno a los comités del Clúster Automotriz de Guanajuato.

— No te pierdas