Formaliza TV4 alianza internacional con Canal TRO de Colombia

Este jueves TV4 hace historia formalizando una alianza internacional con el Canal TRO de Colombia, así lo informó el Director General Juan Aguilera Cid
Foto: Especial

Este jueves TV4 hace historia formalizó una alianza internacional con el Canal TRO de Colombia, así lo confirmó el Director General del Canal de TV4 Juan Aguilera Cid y la Gerente de este otro Canal TRO, Amanda Jaimes Mendoza.

Esto fue lo que compartió en sus redes sociales Amanda Jaimes: “Hoy hacemos historia en la TV del #GranSantander, gracias a la formalización de la alianza entre Canal TRO y TV4 de Guanajuato, una oportunidad para seguir abriendo la ventana regional al mundo. Gracias a Juan Aguilera Cid y equipo de trabajo por confiar en nuestros talentos y contenidos”.

Arrancará en el mes de marzo, los primeros trabajos de contenidos compartidos, entre Guanajuato y Colombia.

Es para que los televidentes y usuarios de redes sociales tanto del Canal Colombiano y de Guanajuato, puedan acercarse a conocer lo mejor de ambos países.

Juan Aguilera Cid, Director General de TV4 dijo en sus redes sociales: “Es un orgullo trabajar este proyecto conjunto con Canal TRO de Colombia, que encabeza Amanda Jaimes Mendoza con gran éxito. Pronto, nuestra cultura, tradiciones y más, en ambas pantallas”.

— No te pierdas