Firman convenio en beneficio de la inclusión social

Buscando que en Guanajuato todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y oportunidades, sin importar su condición, la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PRODHEG) y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS) firmaron un convenio de colaboración para unir esfuerzos y favorecer la inclusión social.

Este convenio está firmado por Vicente de Jesús Esqueda, titular de la PRODHEG y por José Grimaldo Colmenero, titular del INGUDIS quienes destacaron que esta acción es solo el banderazo de salida para una suma de esfuerzos para ir reduciendo la discriminación hacia las personas que padecen de alguna discapacidad.

Además de la firma del convenio se reconoció a los atletas que representaron  a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, y que trajeron a Guanajuato una medalla de oro y tres medallas de bronce.

Por lo que el titular del INGUDIS destacó que todas las personas tienen la posibilidad de lograr sus metas y cumplir sus sueños si así lo desean por ello, señaló que desde el Instituto se les seguirá apoyado.

— No te pierdas