Festeja CECYTE Guanajuato 30 años

El Secretario de Educación de Guanajuato, Jorge Enrique Hernández Meza, aseguró que el CECYTE es el soporte económico y humanístico del Estado
Foto: Cortesía.

Durante los festejos por el 30 aniversario del CECYTE Guanajuato, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos es un pilar en la oferta educativa para los jóvenes por su modelo de vanguardia.

“El CECYTE Guanajuato ofrece una educación íntegra y de excelencia que permite el desarrollo personal, profesional y laboral de los guanajuatenses” dijo el Gobernador.

El Secretario de Educación de Guanajuato, Jorge Enrique Hernández Meza, aseguró que el CECYTE es el soporte económico y humanístico del Estado.

La Directora General del CECYTE Guanajuato’ Esther Angélica Medina Rivero resaltó que el Colegio cuenta con 56 planteles en 40 municipios; actualmente tiene una matrícula de 41 mil estudiantes.

En tres décadas han egresado 131 mil guanajuatenses de este subsistema de nivel medio superior.

El Gobernador anunció una inversión de 4.5 millones de pesos para la ampliación del aula administrativa del CECYTE plantel Cuerámaro.

 

 

— No te pierdas