FEMATUR tiene nueva líder se trata de Cerrillo de la Cruz

Presentan nueva mesa directiva de FEMATUR Guanajuato

León.-La Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur) en Guanajuato tiene nueva líder, se trata de la empresaria leonés, Lilian Cerrillo de la Cruz como presidenta de la filial Guanajuato.

 

Autoridades estatales y federales tomaron protesta a la mesa directiva quien buscará reactivar el turismo en la región a través de alianzas, convenios y actividades en colaboración con el visitante, turista y gobierno.

Lilian Cerrillo, está acompañada en la mesa directiva 2021- 2023, por Carmen Nava, como vicepresidenta estatal; Adriana Islas, consejera de la Comisión de Academia; Alberto Cunningham, vicepresidente de la Comisión de Hoteles; Alberto Saldívar, vicepresidente de la Comisión de Gastronomía y Diego Moncada, vicepresidente de la Comisión de Productores y Artesanos.

 

El propósito es agrupar a los organismos, empresas turísticas y representar a sus integrantes ante instituciones públicas y privadas, para colaborar en el desarrollo de programas para el fomento al turismo, la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur).

 

Entre las acciones que presentaron para fomentar el turismo, y seguir cuidando las medidas sanitarias, está la alianza entre las delegaciones de FEMATUR Guanajuato y Michoacán un convenio de colaboración que detonará la reactivación económica y la promoción turística entre ambas entidades con la primera feria de posicionamiento de marca.

— No te pierdas