Familias aprovechan asueto y visitan aguas termales en Silao
Grupos de amigos y familias aprovecharon el día de asueto del 1 de octubre para disfrutar de la belleza natural de San Francisco ‘Baños de Agua Caliente’ del municipio de Silao y revitalizarse en las aguas termales.
Un grupo de ocho amigas de León, liderado por Tere Álvarez, se reunió en este paraíso natural con el objetivo de relajarse.
“Venimos un grupo de mujeres a estas aguas para relajarnos, descansar y aprovechar los minerales que tiene el agua que es buena para los problemas reumáticos. Estar en contacto con la naturaleza y liberar el estrés es lo que buscamos”, comentó Álvarez.
Por su parte, Carlos Villa, quien disfruta de su primera visita al lugar en compañía de su familia y amigos, expresó su entusiasmo al compartir la experiencia.
“Es la primera vez que vengo a visitar las aguas termales de Comanjilla, quería aprovechar mi día de descanso, venir a relajarme y escuchar música. Me recomendaron el lugar y sin duda es muy bonito. Recomiendo que vengan a disfrutar con amigos y familia”, dijo Villa.
La gastronomía de la región también atrajo a los visitantes, quienes pudieron degustar platillos tradicionales, como las quesadillas de guisados, que complementaron su día de relajación, como es el caso de Cecilia Casas.
“Venimos a las aguas termales principalmente a relajarnos y pasar un tiempo de tranquilidad. Queremos alejarnos de la presión del hogar y las obligaciones, así que este ratito lo tomamos para nosotras como mujeres”, expresó.
Las familias y amigos que deciden visitar este encantador destino encuentran más que agua, ya que Baños de Agua Caliente se convierte en un espacio para renovarse y compartir momentos significativos.