Faltan miles de taxistas de León por enlazarse al C4

El líder de Súper Taxis Línea Dorada comentó que son cerca de mil unidades que ya cuentan con el servicio de enlazamiento con las autoridades de seguridad
Foto: Antonio Partida.

Al menos son 5 mil taxistas leoneses los que no han enlazado los GPS de sus unidades al Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control C4, informó el Presidente de Súper Taxis Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, quién explicó que son cerca de mil los trabajadores del volante los que se han sumado a esta iniciativa que busca garantizar la seguridad de los operadores y usuarios.

El líder de los taxistas destacó que es importante aprovechar las bondades de la tecnología para inhibir delitos como los robos , por lo que invitó a los operadores a enlazarse al C4 de León.

“Ahorita nosotros a través de la Alianza Plus de Taxistas del Estado de Guanajuato contamos con cerca de mil enlazados al C4 y estamos conminando aquí en León son cerca de 6 mil las unidades para que los compañeros que faltan hagan lo propio, las autoridades representadas por el Secretario de Seguridad Mario Bravo Arrona muy puntualmente nos atienden y tenemos que aprovechar las bondades que nos da la tecnología”.

En otro tema el también Presidente de la Alianza Plus de Taxistas del Estado destacó que durante el fin de semana pasado en el que se registraron eventos como el Festival Internacional del Globo y el Buen Fin 2022 los operadores registraron un incremento en los servicios superior al 90 por ciento comparado con un fin de semana normal.

“Esto permitió que tuviéramos esta cantidad de servicios, es decir, si tenías 12 o 13 servicios al día en esos días tuvieron de 25 a 30 servicios todo esto es muy bueno y muy benéfico”.

Del 19 al 21 de noviembre se reportó saldo blanco solo hubo dos casos en que los usuarios se bajaron en la Colonia San Marcos y no pagaron el servicio de taxi, concluyó Guerrero Mendoza.

— No te pierdas