Fallecieron dos en accidente de patrulla, en la colonia Aurora

Confirmaron autoridades que son dos hombres detenidos los fallecidos en el choque entre una patrulla y un auto particular, en la colonia Aurora, en León.

Jorge y Rafael habían sido arrestados por 4 policías municipales de León en la colonia Rivera de la Presa ambos por posesión de droga, pero la patrulla chocó contra un auto particular en el bulevar Morelos y los dos detenidos no sabían que ahí les esperaba la muerte.

Una tercera persona detenida, solo resultó con algunos golpes.

A las 12:30 de este martes, se registró el choque en ángulo entre ambos vehículos, en el cruce del bulevar Morelos y Hermenegildo Bustos, en la colonia Ciudad Aurora.

Explica el informe que los policías se dirigían a una de las delegaciones a depositar a las tres personas detenidas, pero justo en ese cruce recibieron un reporte de alarma de robo a comercio, habrían encendido las sirenas y trataron de pasarse el semáforo en rojo.

El conductor de un auto Kia, de nombre Diego no advirtió la patrulla y vino el choque. El auto  particular quedó volcado y su conductor con lesiones leves.

Raúl quien maneja la patrulla también quedó con algunos golpes leves.

Paramédicos confirmaron en el lugar del percance el fallecimiento de Jorge uno de los detenidos y a las 3:30 de la tarde se confirmó la muerte de Rafael de 45 años, en el hospital, era otro de los detenidos.

José de Jesús, de 40 años otro de los detenidos solo presentó algunos golpes.

Los oficiales Fátima, de 32 años y Juan, de 32 años terminaron con lesiones de gravedad y los otros dos con lesiones leves.

 

— No te pierdas