Facilitará León condiciones para llegada de empresas

Alejandra Gutiérrez dijo que las giras por el extranjero además de concretar, ayudan a poder ver a futuro nuevas inversiones y con ello, mayores oportunidades
Foto: Twitter Alejandra Gutiérrez.

León será un municipio facilitador y accesible para que las empresas extranjeras se instalen e inviertan sin complicaciones, señaló la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos.

Por ello comentó que la gira que realizó por Estados Unidos en conjunto con el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue positiva en inversiones.

“Las giras que se hacen al extranjero ayudan a poder ver a futuro nuevas inversiones en la ciudad, entonces, esta reunión fue para concretar, pero también para visualizar nuevas inversiones. El municipio tiene que ser facilitador para que se vengan las inversiones, es facilitar cumpliendo con la ley y la otra también, hay inversiones que tienen que ver con el tema de infraestructura, por eso es importante trabajar de la mano con gobierno del estado y el municipio porque vamos con algunos temas en conjunto para inversión en infraestructura”, dijo.

Se anunció que la empresa Donaldson se instalará en el municipio con una inversión de mil 500 millones de pesos y generará 600 empleos, sin embargo, la alcaldesa adelantó que vienen más proyectos y compañías, pero es un tema que anunciará el gobernador Diego Sinhue.

Además, dijo que se le debe apostar a que empresas ya instaladas busquen ampliar su capacidad de producción para generar más y mejores fuentes de empleo.

— No te pierdas