Exhortarán a empresarios a que sigan con medidas sanitarias

Joel Froylan Salas Navarro, Subsecretario de Desarrollo Económico hizo un llamado al sector a mantener los buenos hábitos y hacerlos una costumbre
Foto: Especial.

Aunque en el estado de Guanajuato ya no será obligatorio el uso de cubrebocas, desde la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable pedirá a los empresarios que mantengan la aplicación de medidas preventivas.

Joel Froylan Salas Navarro, Subsecretario de Desarrollo Económico informó que el seguir con el uso de cubrebocas y gel antibacterial ayudará a que la reactivación económica de todos los sectores avance de manera positiva.

“El llamado al sector empresarial es el mantener los buenos hábitos, hacerlos una costumbre para mantener nuestros negocios, empresas seguras, eso te ha ayudado muchísimo al tema de convivencia sana, es mantener estos hábitos, hagamos de ellos una continuidad y parte de nuestra cultura porque esto es importante para nuestra reactivación”.

Además dijo que con la desaparición del semáforo estatal de reactivación económica ya no realizarán visitas de inspección a los negocios pues éstas se realizaban para verificar el buen cumplimiento de las medidas sanitarias.

— No te pierdas