Estrena grupo ‘La Búsqueda‘ instalaciones

Con las nuevas instalaciones se pretende atender al año a 360 adolescentes para que puedan superar las adicciones
Foto: Twitter Alejandra Gutiérrez

El Centro Especializado Drogadictos Anónimos inauguró sus nuevas instalaciones ‘La Búsqueda’ para poder ayudar a más jóvenes de 12 a 17 años a que superen las adicciones.

Con estas nuevas instalaciones se espera atender a al menos 360 adolescentes al año, generado un impacto positivo en más de mil 441 personas.

El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez en representación del Gobernador, Diego Sinhue reconoció el modelo que implementa ‘La Búsqueda’ para apoyar a los jóvenes con problemas de adicciones, por ello realizó la develación de la placa conmemorativa de las nuevas instalaciones de uno de los centros avalados en su modelo de atención por la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC).

Además reiteró el apoyo del Gobierno estatal para juntos sumar esfuerzos en beneficio de los jóvenes y poder alejarlos de las drogas.

Reconocemos el esfuerzo que están haciendo, queremos sumarnos al extraordinario trabajo que han realizado, me gustaría comprometerme a tener una plática con las autoridades para ver cómo podemos sumar esfuerzos, que esto no solo sea un evento para celebrar historias de éxito”.

En estas nuevas instalaciones los jóvenes estrenarán oficinas generales, recepción, consultorio médico, sala de familiares, comedor, auditorio de sesiones, dormitorios y cuarto para corte de pelo y un oratorio.

— No te pierdas