Esperan puestos de antojitos a miles de comensales

Gorditas tarascas, huaraches, panes de soya, pan de pueblo, guacamayas, tamales oaxaqueños y más; ya están en el recinto ferial con diversas propuestas
Foto: Cortesía.

Los puestos de gastronomía típica te esperan con la mesa puesta. Como ya es costumbre, los comerciantes de comida tradicional ya ocupan el recinto ferial con diversas propuestas.

“En este negocio tengo como tres años, es una tradición de más de 35 años porque mi tío era el que estaba aquí”, comentó Genaro Valadez, comerciante.

Con grandes cocinas, barras, cubiertos, ingredientes y buen sazón, los vendedores de comida esperan dejar barrigas llenas y corazones contentos.

“Estamos listos para darle un buen servicio a la gente. El negocio se llama Antojitos Mexicanos Doña Lucía y se venden huaraches, gringas, enchiladas suizas, cabrito, un menú muy extenso”, agregó Luis Alberto Sosa, otro de los comerciantes.

“Este año las ferias sí han reventado, por eso pienso que será el mejor de todos los tiempos, se espera mucha gente, más de 5 millones”, compartió comerciante.

Gorditas tarascas, huaraches, panes de soya, pan de pueblo, guacamayas, tamales oaxaqueños, tortas alemanas, manzanas de caramelo, camarones embarazados y hasta churros rellenos, son algunas de las delicias que encontrarás en esta imperdible sección.

— No te pierdas