Esperan guanajuatenses con emoción a Reyes Magos
La llegada de los Reyes Magos, el 6 de enero, es un evento que despierta alegría y expectativa en los corazones de los niños.
Los pequeños compartieron para TV4 Noticias sus deseos para la mágica noche y comentaron que se han portado muy bien durante todo el año pasado.
Aunque productos tecnológicos son uno de los regalos más solicitados a Melchor, Gaspar y Baltazar, niños como André Alexander Martínez, de 7 años, buscan desarrollar sus habilidades musicales.
“Me porté bien porque no le hice nada a mis papás e hice mis tareas, por eso voy a pedir una guitarra eléctrica; apenas estoy empezando”, comentó.
La honestidad es uno de los valores importantes que en familias guanajuatenses se inculcan, como es el caso de las hermanas López, quienes compartieron cómo se portaron en el 2024.
Emma López, leonesa de 8 años, dijo que se portó bien porque hizo sus tareas, practicó las tablas de multiplicar y se bañó cuando sus papás le decían, aunque confesó que “a veces peleaba con mi hermana porque yo la hacía enojar o ella a mí”.
En su cartita, pedirá un capibara de peluche como el de su hermana y un castillo del espacio.
Lucía López, de 6 años, comentó que pedirá una bicicleta y un scooter rosa para hacer carreritas con su hermana.
“Me gusta portarme súper, súper bien”, afirmó con una sonrisa, por lo que seguramente los Reyes llegarán a su casa.
Este día de gran ilusión no solo se trata de los regalos, sino también de reforzar la importancia de la convivencia familiar y de los valores.
Es importante que los niños se porten bien y obedezcan a sus padres, mientras las familias fomentan la generosidad, la empatía y el respeto en sus hogares.