Esperan comerciantes buenas ventas este verano

Comerciantes de la Zona Piel de León, esperan aumentar sus ventas en esta temporada vacacional de verano y también con la llegada del Festival de Verano
Foto: Antonio Partida.

Comerciantes de la Zona Piel en León mantienen altas expectativas y esperan mejorar sus ventas con la llegada de turistas por el verano y el regreso a clases en septiembre.

“Nosotros esperamos que mejore este año, que ya tenemos un poco más de reactivación económica. Sobre todo, porque el regreso a clases de primaria y secundaria es lo más fuerte que podemos tener a finales de agosto, principios de septiembre”

Yo espero que suban las ventas, porque sí han estado un poquito flojas después de lo de la pandemia. Todo este proceso que hemos llevado si es un poco flojo pero esperamos que se mejoren”

La comerciante agregó, que las actividades y eventos como el Festival de Verano, el Festival Internacional del Globo o el Rally Guanajuato, son importantes para el aumento de sus ventas.

“En el Festival del Globo pues sí vienen muchísimos, también en el Rally porque creo que eso es muy importante para la Zona Piel, es muy importante que haya esos eventos porque sí acarrea gente

Agregó, que gracias a estas actividades ha recibido turistas de Corea, Japón, Alemania, Holanda y Estados Unidos en su local.

— No te pierdas