Es Pilar Ortega, primera mujer dirigente del PAN en León

Con 638 votos Pilar Ortega fue elegida para ser la Presidenta del Comité Directivo del PAN en León

Los militantes del Partido Acción Nacional en León, eligieron con 638 votos a Ma. Pilar Ortega Martínez como la nueva Presidenta del Comité Directivo Municipal para el periodo 2022-2025 y se convertirá en la primera mujer en dirigir en el partido a nivel local.

La Presidenta electa del Comité, destacó que el PAN le apuesta a tener un país más democrático y buscar el bien común por encima de los intereses personales.

“En el PAN más que un partido somos una familia, agradecemos a los panistas que nos abrieron su casa, escuchamos sus ideas, propuestas, inquietudes y con ello reafirmamos nuestro compromiso de trabajar sin descanso para fortalecer al PAN de León, nos les vamos grandes proyectos, tareas e ideas que ayudarán a impulsar a un partido político, fuerte, listo para servir a León a través de la búsqueda del bien común”.

De la misma forma se realizó la votación de quiénes serán los candidatos para representar al panismo leonés en el Consejo Nacional y en el Consejo estatal.

El PAN en León tiene derecho a representación de 4 consejeros nacionales, 2 hombres y 2 mujeres y a 20 consejeros estatales que por principio de paridad deben ser 10 hombres y 10 mujeres.

 

 

 

— No te pierdas