¡Es oficial! Pase Verde será para todos los guanajuatenses

Autoridades confirman que los guanajuatenses de los 46 municipios podrán acceder de manera gratuita los domingos a Explora, Zoológico, unidades deportivas y al Parque Metropolitano
Foto: Zoológico de León

Todos los guanajuatenses, aunque no sean del municipio de León podrán disfrutar del Pase Verde, programa que permite la entrada gratuita el día domingo al Centro de Ciencias Explora, al Zoológico, a las unidades deportivas y al Parque Metropolitano.

Lo único que necesitarán para hacer uso de este beneficio es contar con su tarjeta Mi Impulso GTO y presentarla antes de ingresar a estos espacios públicos.

Foto: TV4 Noticias

Anteriormente el Pase Verde solo aplicaba para los leoneses, pero se realizó una reforma a las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el ejercicio fiscal 2022 para que los ciudadanos sin importar del municipio que sea del estado de Guanajuato puedan hacer el uso.

Será en las próximas semanas cuando el municipio de León firme un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado para afinar los detalles de esta estrategia que busca fomentar la convivencia familiar y aprovechar los espacios públicos.

— No te pierdas