Es Guanajuato la ‘Ciudad Colonial Más Confiable de México’

Una vez más es elegida y galardonada la Capital del estado con el premio 'Marcas de Confianza 2022'
Foto: Cortesía.

Por su imagen, precios, innovación y responsabilidad social, Guanajuato Capital se convierte en la “Ciudad Colonial Más Confiable de México” de acuerdo a los consumidores de la revista “Selecciones Reader´s Digest” en los premios Marcas de Confianza 2022.

Foto: Cortesía.

La Capital del estado, es una de las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Guanajuato que recibe más turismo de cultura, placer, aventura, romance, negocios y gastronomía y de acuerdo a datos proporcionados por la Secretaria de Turismo, durante el primer semestre del año este destino colonial recibió cerca de 210 mil visitantes.

En los premios participaron otros destinos del estado de Guanajuato como San Miguel de Allende y otras entidades como Michoacán, Puebla, Querétaro, Taxco Guerrero, y Zacatecas y con este galardón ya son 8 ediciones en las que Guanajuato se convierte en la ciudad colonial más confiable.

Guanajuato Capital ya también ha recibido otros premios como el de la “Ciudad más bonita en México”, otorgado por el “Mexico Travel Awards” y que reconoce la excelencia y la innovación en el mercado de viajes de lujo y los servicios en toda la industria de viajes.

— No te pierdas