Entregan reconocimientos ‘Soy de León’ a campeones

La Alcaldesa refrendó el apoyo a los deportistas leoneses para que sigan levantando triunfos y dejando el alto al municipio de León
Foto: Antonio Partida.

León es una tierra de campeones y de ciudadanos comprometidos para lograr grandes cambios que mejoren la calidad de vida de todos; señaló la Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos al realizar la entrega del reconocimiento Soy de León.

La entrega de reconocimientos se realizó a cinco medallistas y promesas del atletismo que representaron a la ciudad en la II FISU América Games 2022 en Mérida Yucatán; Frida Monserrat Moreno, Edgar Issac Ramírez, Ana Sofía Guerra, Mario Uriel López y Luis Gabriel Madrazo.

También, se galardonó a Regina Yamín por su entrega en cada uno de los 50 maratones que ha corrido y que le han permitido coronarse como campeona mundial en la categoría 55-60.

Por otro lado, se reconoció el esfuerzo Jesús Hernández quien fue acreedor al Premio Nacional del Deporte 2022; así mismo, el deportista Ángel de Jesús Camacho también recibió el reconocimiento Soy de León por lograr el tercer lugar en los Juegos Paralímpicos de Tokio Japón 2020, en la categoría de 50 metros dorso y ganador de la medalla de oro en 150 metros combinado en el Mundial de Para Natación en la ciudad de Tijuana.

Y por supuesto, no podía faltar el reconocimiento al equipo de Basquetbol Abejas de León por coronarse campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2022.

“Ustedes, cada uno de los que están aquí, representan a los leoneses que se la juegan todos los días por esta ciudad, y así como ustedes son campeones, quiero que todo León sea campeón y tenemos que aprender de todos ustedes, que no nos podemos dejar caer, que tenemos que ser fuertes y salir adelante, que ante el dolor y adversidades no nos caemos y nos hacemos más fuerte”.

Gutiérrez Campos refrendó el apoyo a los deportistas leoneses para que sigan levantando triunfos y dejando el alto al municipio de León.

— No te pierdas