Entregan reconocimiento “Yo soy de León” a joven estudiante

Asus 25 años Pamela ha ganado 7 premios municipales y estatales

Durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios, se realizó la entrega del reconocimiento “Yo soy de León” a Pamela Esparza Madrid, por su participación y notable causa a favor del medio ambiente.

A sus 25 años de edad, Pamela ha recibido 7 premios municipales y estatales relacionados a su gran labor en temas de reforestaciones con iniciativas propias e investigaciones locales que involucran a más de 100 familias en temas de cuidados ambientales.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez presidió el evento destacando la participación de los ciudadanos en temas que beneficien al municipio y a su gente. “Algo que tenemos que reconocer en nuestra ciudad, es que tenemos hombres y mujeres que tienen una causa y que trabajan con pasión por una causa, no debemos criticar, mejor hagamos algo para hacer el cambio” agregó Alejandra”. 

Ahorro de energía, consumo responsable del agua, reciclaje entre otros, son las principales causas en las que trabaja Pamela, quien además cuenta con un proyecto para la construcción de una ecobiblioteca con el fin de fomentar la lectura y el cuidado del planeta.

El reconocimiento “Yo soy de león” se les otorga a los ciudadanos y funcionarios que realizan acciones dignas de destacar a favor de otras personas y del municipio.

— No te pierdas