Entregan juguetes y cobijas en Comonfort
En Comonfort, el Presidente Municipal, Claudio Santoyo y su esposa Brenda Gámez Silva, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, entregaron juguetes y cobijas a habitantes de la comunidad de San Jerónimo.

Foto: Cortesía.
Las niñas y niños de esta comunidad se mostraron contentos al recibir un regalo de Reyes Magos, mientras que los adultos mayores agradecieron la entrega de cobijas.

Foto: Cortesía.
Más tarde las autoridades visitaron la comunidad de La Presita, donde al igual que en otros puntos del municipio les llevaron alegría a los pequeños al obsequiarles un juguete y a las personas mayores una frazada para protegerse de las bajas temperaturas durante la temporada de frío; en Comonfort se pronostica una temperatura para las próximas horas de 6 grados centígrados.