Entregan equipamiento a 300 comerciantes de León

El Gobernador del Estado hizo la entrega de apoyos por más de 1.7 mdp a comerciantes de León y Silao, a través del programa "Creo en ti, Mi tienda al 100"
Foto: Cortesía.

Con un recurso de 1.7 millones de pesos, autoridades estatales y municipales entregaron equipamiento a más de 300 comerciantes de León y Silao como parte del programa “Creo en ti, Mi tienda al 100”.

Herminia Arenas Castro, a nombre de los comerciantes beneficiados agradeció estos apoyos que calificó como valiosos para su labor.

“Estos equipos que hoy nos entregan serán de mucha utilidad para buscar una mejor vida porque los comerciantes todos los días salimos a trabajar para sacar adelante a las familias”.

Los apoyos corresponden a la modalidad ‘Emprende Comercio’ para 341 comerciantes dedicados a los giros de abarrotes, papelería, carnicería, venta de alimentos, venta de ropa, venta de calzado, artesanías, bisutería, electrónica y cosméticos, por mencionar algunos.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, destacó que este programa es una muestra de confianza hacia los comerciantes.

“Se trata de reivindicar la labor del comerciante nos da mucho gusto cuando vienen las grandes empresas pero quienes generan la mayor cantidad de empleos son ustedes el sector comercio”.

Alejandra Gutiérrez Campos, Alcaldesa de León, afirmó que los comerciantes son el motor económico de la ciudad y dijo que continuará la modernización de 24 mercados públicos.

“Aquí hacemos equipo con Gobierno del Estado y ustedes saben que aquí tenemos programas de proyectos productivos para que ustedes salgan adelante y un compromiso ha sido que los 34 mercados se van a intervenir”.

— No te pierdas