Entregan apoyos en San Felipe

A través de la estrategia 'Contigo Sí' entregaron autoridades apoyos para los habitantes del campo en San Felipe, con más de seis millones de pesos en recursos
Foto: Gobierno del Estado

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, a través de la estrategia “Contigo Sí”, entregaron fertilizantes, equipos agrícolas como tractores y más de mil paquetes de aves para el campo de San Felipe.

Foto: Gobierno del Estado

La entrega fue presidida por Paulo Bañuelos Rosales, titular de la SDAyR, acompañado del alcalde de San Felipe, Eduardo Maldonado García, frente a más de 600 asistentes que se dieron cita en el Campo Esparta de dicho municipio.

Foto: Gobierno del Estado

Los apoyos fueron: dos tractores, cuatro sembradoras y una aspersora, del programa Tecno Campo, con una inversión total de $1.5 millones de pesos, entre SDAyR y beneficiarios

Además, 92 Toneladas de Sulfato de Amonio Granulado y 140 toneladas de Urea, del programa de “Fortalecimiento a un Paquete Tecnológico”, con inversión de $3.7 millones de pesos, entre Estado, Municipio y productores.

Foto: Gobierno del Estado

Así como mil 369 paquetes de aves de traspatio, del programa “Mi Familia Productiva y Sustentable”, con inversión total de $958 mil 300 pesos.

— No te pierdas