Entrega Suma Tu Negocio 182 proyectos productivos

A través del programa Suma Tu Negocio se ayudan a las pequeñas y medianas empresas para que puedan crecer y luego sean generadoras de empleos
Foto: Municipio de León.

La Secretaría para la Reactivación Económica de León a través del programa Suma Tu Negocio entregó 182 apoyos productivos para emprendedores que buscan ofrecer un mejor servicio en su negocio y mejorar su calidad de vida.

Para esta segunda etapa se invirtió un millón 800 mil pesos y los beneficiados fueron 120 mujeres y 62 hombres, explicó Guillermo Romero Pacheco, titular de esta secretaría.

Foto: Municipio de León.

“Está muy diversificado, tienes desde servicios, comercio, alimentos, y algo que tiene que ver con pequeña industria como máquinas para coser o para fabricar calzado; ellas a vienen de haber tomado un curso ya sea en IECA, CIPEC o Proempleo”.

Foto: Municipio de León.

Algunas de las beneficiadas agradecieron por recibir este tipo de apoyo y señalaron que ahora ya podrán realizar mejor su trabajo y con instrumentos que son de buena calidad.

“Yo soy estilista, recibí mis instrumentos para trabajar, ahorita recibo mi ayuda, nos ayudan un montón y es padre que haya este tipo de ayudas porque muchos empezamos de abajo y está padre que nos puedan ayudar para no detenernos”, dijo Cecilia Padilla, beneficiada.

Foto: Municipio de León.

“Este apoyo me va a servir para salir adelante porque no tenía trabajo y para mí es importante me va a ayudar a trabajar en mi propia casa y seguir dando clases y tener un ingreso extra; recibí una cortadora en círculo y un maniquí para poder poner la prenda, poder hacer vestidos de novia, XV años y alta costura”, comentó Rebeca Pérez.

Foto: Municipio de León.

— No te pierdas