Entrega SEDESHU 121 calentadores solares a Valle de Santiago

Con estas acciones, se busca que las familias disminuyan el gasto que destinan a la compra de gas L.P.
Foto: Cortesía.

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias en condiciones vulnerables en sus consumos de energía y promover las acciones para reducir la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en conjunto con el municipio de Valle de Santiago, realiza la instalación de 121 calentadores solares en zonas rurales de Valle de Santiago.

Estas ecotecnologías proporcionadas por el Gobierno de Guanajuato ayudan a disminuir el gasto que destinan las familias a la compra de gas L.P. pues representa un ahorro que puede ser dedicarlo a otros gastos del hogar al tiempo que contribuyen a mejorar el medio ambiente.

José Luis Orozco señaló que los 121 calentadores solares contribuyen a mejorar la calidad de vida de las y los guanajuatenses.

Este tipo de acciones forman parte de la Estrategia GTO Contigo Sí, una estrategia del ejecutivo estatal que encabeza el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano por medio de una política transversal e innovadora que encauza las mejores prácticas gubernamentales en educación, salud, ingreso, infraestructura social, vivienda y participación ciudadana para el desarrollo social y humano en Guanajuato.

— No te pierdas