Entrega Diego Sinhue obras en municipios del noreste

Durante el segundo día de gira de trabajo, el Gobernador de Guanajuato entregó caminos rurales y obras sociales en los municipios de Victoria y Santa Catarina
Foto: Gobierno del Estado.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realizó una gira de trabajo por los municipios de Victoria y Santa Catarina en donde entregó obras por un monto superior a los 62 millones de pesos.

El mandatario estatal destacó que no dejará de trabajar en el noreste porque está comprometido con sus habitantes.

En Victoria el jefe del ejecutivo estatal entregó la tercera etapa del Parque Mezquital con la finalidad de mejorar la vida de sus habitantes y forjar lazos saludables de compañerismo y amistad entre los vecinos; la inversión fue de tres millones.

Rodríguez Vallejo hizo entrega de la rehabilitación de los caminos Mesa de Cantera; la cuarta etapa del camino Palmillas – La Estancia y la primera etapa del camino Puerto del Aire – La Estancia.

La inversión total fue de 32 millones de pesos, de los cuales 22 millones de pesos son aportación Estatal y nueve millones municipales en beneficio de seis mil personas.

Foto: Gobierno del Estado.

Además el Gobernador y autoridades de SDAyR entregaron fertilizante para beneficiar a 73 unidades de producción de 150 hectáreas a través del programa Mi Familia Productiva y Sustentable por un valor de 1.3 millones de pesos.

En Santa Catarina entregó la Unidad Deportiva Municipal con una inversión de 1.34 millones de pesos.

Esto es Santa Catarina belleza pura son más de 200 millones de pesos los que se han invertido se nota en el noreste de 30 años para acá antes eran caminos intransitables, Santa Catarina ha crecido muchísimo 30 años de Gobiernos estatales que le han apostado a la gente, Guanajuato es grandeza de México”

En la comunidad Loma de la Araña el Gobernador entregó la rehabilitación del camino de acceso al poblado como parte del Programa Embelleciendo Mi Colonia, donde se invirtieron más de 3.4 millones de pesos.

El Gobernador entregó las etapas uno y dos de la rehabilitación del camino a la comunidad El Nogal; en esta obra se destinaron 350 mil pesos.

 

— No te pierdas