Entablará Instituto Cultural diálogo con artistas locales

La convocatoria está abierta para todos los creadores y artistas, independientes grupos que lleven a cabo cualquier actividad artística, el registro ya está abierto
Foto: Cortesía.

A través del programa Conozcámonos, el Instituto Cultural de León (ICL) busca entablar diálogo con las y los artistas locales para conocer sus necesidades y, desde el análisis de ellas, crear estrategias para mejorar el panorama cultural en la ciudad, informó Iret Vallejo, titular del Consejo Directivo.

“ Conozcámonos es una iniciativa que va a invitar a los artistas, promotores, gestores y dueños de casas de cultura, investigadores y docentes que estén activos en el sector Cultural y artístico a estas mesas de trabajo a realizar unas mesas de trabajo con expertos, miembros del Instituto Cultural para escuchar, porque si no sabemos escuchar, no sabremos adónde debemos de ir”, señaló Vallejo.

Conozcámonos se basa en tres pilares fundamentales que, a su vez, fungen como etapas del proceso; a saber, escuchar, dialogar y construir.

En ese sentido, la nueva directora general del ICL, Lisette Ahedo, apuntó que el diálogo entre el instituto y los creadores, será asertivo y permanente en su gestión.

Las primeras mesas de diálogo se llevarán a cabo en el Teatro Manuel Doblado el miércoles 8 y jueves 9 de febrero de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La convocatoria está abierta para todos los creadores y artistas, independientes grupos que lleven a cabo cualquier actividad artística. El registro ya está abierto y concluirá el 7 de febrero.

— No te pierdas