Encuentran 29 perros y gatos a sus nuevas familias

Antes de que las mascotas sean entregadas a su nuevo hogar, se les brinda una plática de adopción responsable; también se les hizo una última revisión médica
Foto: Especial.

Este domingo 29 mascotas, 20 perritos, y 9 gatitos, encontraron un nuevo hogar y una familia que los cuidará, gracias al Adoptón Masivo de Mascotas que se realizó el Centro de Control y Bienestar Animal en las instalaciones del Parque Hidalgo.

Emmanuel Rodríguez quien es el coordinador del Centro de Control comentó que antes de que las mascotas sean llevadas con su nueva familia, se les brinda una plática de adopción responsable, además a los perros y/o gatos se les otorga una última revisión médica para comprobar que vayan en buen estado.

Una vez que las mascotas se van con su nueva familia se realiza un proceso de seguimiento para comprobar que vivan en buen estado y se les den los cuidados que requieren.

Además del adoptón, también se realizaron 153 cirugías de esterilización con lo que se contribuye a evitar la sobrepoblación y que los animalitos terminen en situación de calle.

Las campañas de adopción y esterilización se mantienen vigentes todo el año, en las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal ubicado en calle Río Verde 243, en la colonia La Luz o también puedes llamar a los teléfonos 477 770-29-91 y 477 707-15-85.

— No te pierdas