Encabezan autoridades capitalinas desfile de Revolución Mexicana

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el desfile del 112 aniversario de la Revolución Mexicana culminó con saldo blanco
Foto: Cortesía.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, encabezaron el desfile cívico-deportivo con motivo del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El desfile comenzó con la ceremonia de honores a la bandera en el Jardín Embajadoras, donde las autoridades municipales rindieron homenaje a las y los protagonistas de aquel episodio histórico.

También participaron integrantes del Ayuntamiento de Guanajuato Capital; titulares de las dependencias que integran la Administración Municipal y más de mil participantes divididos en 30 contingentes, conformados por asociaciones civiles y deportivas, clubes de servicio e instituciones escolares, tanto públicas como privadas, que hicieron demostración de habilidades en tablas rítmicas, coreografías y números musicales.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el desfile del 112 aniversario de la Revolución Mexicana culminó con saldo blanco.

— No te pierdas