Empresas del Estado deben fortalecer una cultura ambiental

Hacen un llamado a los empresarios a que fomenten el buen uso de energías limpias, el ahorro del agua y el cuidado del medio ambiente
Foto: Cortesía.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González García, hizo un llamado a las empresas de Guanajuato a fomentar una cultura de uso eficiente de los recursos naturales.

“El buen uso de la electricidad, energías limpias, tenemos altos contaminantes en empresas que trabajan con pinturas, solventes, pegamentos que contaminan; tenemos que crear programas para la salud, tenemos que poner a las personas en el centro de la empresa”.

El líder empresarial destacó el trabajo de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato para concientizar a los empresarios sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y apostarle a la recuperación verde.

“Tenemos que cambiar ese paradigma, formar a los empresarios, a los emprendedores en el tema de reconversión del buen uso de los recursos de forma consciente y amigable”.

— No te pierdas