Embellecen Teatro Manuel Doblado en León

El Teatro Manuel Doblado sigue consolidándose como una de las mayores joyas arquitectónicas y culturales del municipio de León, por ello es que se realizó la entrega dela 2da, 3ra y 4ta etapa de este recinto.

Para hacer posible su remodelación se invirtieron más de 43 millones de pesos y las acciones que se realizaron fue la consolidación de la fachada, la remodelación del foyer y sanitarios, rehabilitación de vestíbulo y adecuación de sala y escenario; así como de la mecánica teatral.

El director del Instituto Cultural de León, Carlos María Flores, comentó que el Teatro Manuel Doblado se prepara para volver a recibir al público y que León siga consolidándose como una ciudad atractiva, competitiva y divertida por lo que dijo que este recinto cultural reabrirá sus puertas con  la presentación del compositor GoranBregović.

Por su parte, el alcalde de León, Héctor López Santillana, señaló que este teatro no recibía una remodelación tan completa desde 1979 y destacó que es indispensable que el municipio cuente con estos recintos culturales tan impresionantes.

Fue apenas el pasado 15 de septiembre cuando este recinto cultura celebró su 141 aniversario.

— No te pierdas