Elementos de la Guardia Nacional salvan vidas

Como parte del Día Mundial del Donante de Sangre, 80 elementos de la Guardia Nacional que patrullan en León, realizaron donación en el Instituto Mexicano del Seguro Social
Foto: IMSS

Este martes la Unidad Médica de Alta Especialidad 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social recibió a 80 elementos de la Guardia Nacional, para donación de sangre, como parte del Día Mundial del Donante de Sangre.

Foto: IMSS

Este también es un mensaje que la Guardia Nacional envía a la ciudadanía, para refrendar que están para servir, ser solidarios, que salvan vidas y que son humanos.

Personal del Banco de Sangre del IMSS León, del Centro Médico Nacional (CMN) Bajío, León, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato, recibieron en total y atendió a 80 elementos de la Guardia Nacional, como donadores altruistas de sangre.

Foto: IMSS

Los elementos pertenecen a la 12 Brigada de la Policía Militar de Irapuato, pertenecientes a la Guardia Nacional, apoyaron bajo el lema “Donar sangre es un acto de solidaridad, únete al esfuerzo y salva vidas“, para beneficio de los pacientes que requieren algún componente sanguíneo.

Foto: IMSS

Cabe resaltar que todos los procesos de donación de sangre, desde el ingreso, los registros, la revisión médica y la propia donación se realizaron bajo estrictos protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19 en la población derechohabiente, así como en los trabajadores del Instituto.

— No te pierdas