El PAN no permitirá la destrucción del INE

En la Cámara de Diputados, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, expresó su rechazo de su bancada al dictamen de la Reforma Electoral
Foto: Agencia Reforma.

Jorge Romero, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados expresó el rotundo rechazo de su bancada al dictamen de la Reforma Electoral que esta semana comenzó a circular en San Lázaro, debido a que pretende destruir la democracia en México.

El diputado mencionó que dicho dictamen es una copia idéntica a la iniciativa del Presidente que pretende a todas luces suprimir al INE, y que el grupo mayoritario solamente obedece las órdenes del Poder Ejecutivo.

El Coordinador agregó que el INE es resultado de la exigencia ciudadana de vivir en un país con mayor libertad, con la certeza de que los gobernantes sean elegidos sin intervención alguna.

El Coordinador reiteró que Morena se ha empeñado en hacer creer que la democracia es la visión de un solo hombre, no obstante, México cuenta con el PAN para garantizar una vida libre y democrática en el país.

— No te pierdas