“El INE no será fuente de contagios de covid-19”: Juárez Jasso

Refuerza INE medidas sanitarias

El INE no será fuente de contagios de covid-19 porque se tienen todas las medidas sanitarias para que los ciudadanos que participen no corran ningún riesgo, afirmó el Presidente Vocal Ejecutivo  del Instituto Nacional Electoral de Guanajuato, Jaime Juárez Jasso.

 

” El mensaje es de confianza para que los ciudadanos conozcan que en el INE estamos tomando todas las medidas sanitarias para su seguridad”, dijo Juárez Jasso.

 

El INE Guanajuato informó que al corte del 25 de febrero 33 mil 70 ciudadanos insaculados han sido capacitados para participar en las mesas directivas de casilla en los comicios del 6 de junio.

 

 

Durante la Sesión Ordinaria del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral INE Guanajuato con el tema Proceso Electoral Federal 2020-2021, el Vocal de Capacitación y Educación Cívica Felipe Ruíz Ochoa, explicó que de los 33 mil 70 ciudadanos capacitados 32 mil 799 cumplen con los requisitos legales.

 

 

 

 

Cabe mencionar que los cursos de capacitación para asistentes electorales se realizarán en estos días y hasta el 5 de marzo.

 

— No te pierdas